jueves, 28 de mayo de 2009

Vacaciones hasta mediados de Agosto




Aunque hace ya un mes que no realizamos ninguna actualización, os queremos comunicar que El Blog de la Ciudad de Valladolid ha finalizado su Segunda Temporada.

La primera discurrio desde el día de fundación de este blog, allá por Enero de 2008, hasta las vacaciones de ese año, y la Segunda temporada, desde aquellas vacaciones hasta hoy.

La llegada del verano, del buen tiempo, y sobretodo, la falta de noticias que acusarán la ciudad a lo largo de estos meses, me hace parar hasta mediados del mes de Agosto, y desde entonces os anunciaremos lo que acontecerá en las Fiestas de Valladolid.

No obstante, si algo importante aconteciera en nuestra cudad a lo largo de estos meses de descanso, volveriamos para daros la mejor información.

Esperando que paséis todos un buen verano lleno de descanso, se despide el equipo de El Blog de la Ciudad de Valladolid.

¡¡¡NOS VEMOS EN A MEDIADOS DE AGOSTO!!!

12 comentarios:

vuelo605 dijo...

Si señor: eso son vacaciones. Te echaremos de menos.
Saludos

Anónimo dijo...

Qué gran blog. Seguid así.

EUROGAS VALLADOLID dijo...

POR QUE NO SIGUES CON EL BLOG

c4 precio dijo...

Buen blog, que te la pases bien en tus vacaciones

Naiara dijo...

Hola!
Te escribo porque estoy organizando un evento gastronómico en distintos puntos de España, uno de ellos es en Valladolid. ¿Te puedo mandar más info a alguna dirección de correo? Cuando vuelvas de vacaciones claro. A ver si te interesa :)

Gracias!
n.corujo@alcandora.com

Críticas de restaurantes de Valladolid dijo...

Hace unos meses he comenzado a escribir un blog con críticas de restaurantes de Valladolid, os dejo la dirección por si es de vuestro interés:

Críticas de restaurantes de Valladolid

Fernandglez dijo...

Hola! Si pudiera contactar contigo sería genial. Estoy haciendo un reportaje sobre el casco histórico de Valladolid. Necesito anécdotas, curiosidades de la ciudad. Tu blog me ha servido de mucha ayuda.

Anónimo dijo...

HOLA MAJ@S!! CREO QUE EN ESTE MES DE AGOSTO SE VA A LLEVAR A CABO EN VALLADOLID UN RODAJE. ME HAN COMENTADO QUE LA PLAYA DE LAS MORERAS SERÁ UNO DE LOS ESCENARIOS. NO SÉ QUÉ SE VA A HACER (FILM, ANUNCIO, CORTO... NI TAMPOCO EXACTAMENTE CUÁNDO. MI AMIGA Y YO ESTAMOS INTRIGADÍSIMAS POR SABER SI VIENE ALGÚN FAMOSILLO... ASÍ QUE SI ALGUIEN SABE ALGO, QUE NOS AVISE!!! :))

ValetudoDVD dijo...

Ya podéis ver el tráiler del rodaje realizado íntegramente en Valladolid. Mañana publicaremos el vídeo al completo. Esperamos que os guste!

http://www.valetudodvd.es/2011/trailer-oficial-de-valetudodvd

Anónimo dijo...

que pasa porque no se actualiza el blog.

Anónimo dijo...

The reason obviously is not similar so, before
applying for any organization loan it's suggested to gauge your business needs first and what is going to be the interest rate of approval of one's chosen resource Small Business Loan this sort of lending comes as
non credit score criteria based program for military car
finance.

Estella Garrido dijo...

A ver cuando volvéis, me encantaría.


https://mantastermicaspiscinas.es/