jueves, 31 de julio de 2008

Los Jueves las mejores fotos de Valladolid, hoy una foto aérea de la ciudad



Los que vivimos en la ciudad no nos damos cuenta de que Valladolid crece y crece sin parar, pero cuando uno se detiene a ver estas preciosas fotos aereas piensa que Valladolid no es tan grande aún. Es lo que me ha pasado a mi al ver esta fotografía, aunque para ser justos, no abarca toda la ciudad, ya que faltan los grandes barrios de Delicias, Pajarillos, Las Flores, Pinar de Jalón, Rondilla, Parquesol (del que solo se ve un poco), La Victoria, San Pedro Regalado, Barrio España, Pilarica, Hospital, Santa Clara y los Poligonos Industriales.

Esta foto esta tomada el año pasado, ya que si buscais la Calle Angustias (abajo a la izquierda), aún esta en obras. La fotografía deberia de estar tomada desde una zona proxima a San Pablo.

Disfrutemos de Valladolid ahora que aun no es muy grande, nadie sabe lo que puede ser esta ciuidad en un futuro, por ello, tenemos que mantener la ciudad como esta, preciosa.

Un saludo y no olvideis dejar vuestro comentario.

2 comentarios:

Semana Santa en Los Silos dijo...

¡Preciosa! Gracias por elegir siempre las mejores fotos.

Marcos Valdespino dijo...

Perdón por pasarme tan tarde, pero es que no he podido hasta ahora...

Buenisima la foto, las fotos aereas siempre me han parecido impresionantes ya que son imagenes que uno no ve habitualmente.


saludos!!!