jueves, 10 de julio de 2008

Los Jueves, los rincones con encanto de Valladolid, hoy la Plaza de Madrid



La delegación de Hacienda preside la Plaza de Madrid, que se modificó en el año 1997, poniendo una fuente y una escultura llamada "Encuentro" de Feliciano Álvarez Buenaposada. Esta es una de las plazas mas transitadas de Valladolid, tanto de trafico rodado como de peatones.

En esta plaza el Balonmano Valladolid celebra sus triunfos. La zona de la calle Muro esta semipeatonalizada para un mejor transito de personas.

La fotografía es de fotosdevalladolid.com

Esta es la actualización de hoy.

El Sábado NO HABRÁ ACTUALIZACIÓN debido a motivos personales que me impediran encender si quiera el ordenador.

Un abrazo y no olvideis dejar vuestro comentario.

2 comentarios:

Marcos Valdespino dijo...

La verdad es que con la remodelación que la hicieron a esta plaza hace unos años la han dejado bien bonita.


Sr. Farolillo, que pase usted un buen finde ya que hasta el martes que viene no firmaré por aqui jeje

Espero verte por mi Blog!
1 abrazo!!!

Terefer dijo...

Buen finde guapetón!
Pues que te voy a decir yo.. que todos los días paso por alli.. que he visto los cambios de la plaza.. que alli espero siempre para hacer fotografias el dia del sermón de las 7 palabras... que me encanta mi barrio!!!
Un besote.