viernes, 27 de febrero de 2009

Se acerca el buen tiempo




Ya llega la Primavera, aunque todavía falte mas o menos un mes para su llegada oficial y empieza a subir la temperatura, a verse mas vida en la ciudad, y como no, los arboles nos muestran todo su esplendor.

Aunque esta foto es de el año pasado, no está mal que adelantemos la llegada de la Primavera para mostraros una preciosa foto, del fotoblog "fotos de valladolid", donde se muestra un almendro situado concretamente en el Paseo del Renacimiento, en la orilla izquierda del Pisuerga, justo en el barrio de la Rondilla, antes de llegar a la zona conocida como el Parque Ribera de castilla.

Al fondo de la imagen vemos el Edificio del Duque de Lerma, el más alto de Castilla y León, y en primer plano la imagen de la flor del Almendro, que en apenas unos días comenzara a llenar el panorama de nuestra ciudad, y nos anunciara la llegada del buen tiempo, que en unos meses se convertira en los insoportables 40 grados, típicos de nuestra ciudad.


Esta ha sido la actualización de hoy, un abrazo y no olbvidéis dejar vuestro comentario.

2 comentarios:

Semana Santa en Los Silos dijo...

Efectivamente, una preciosa foto. Se acerca la primevara y, con ella, la Semana Santa. ¡A ver sí hace buen tiempo como se espera!

Un saludo.

Marcos Valdespino dijo...

Por lo menos ya no hace tanto frio como hace un mes mas o menos y ya está aqui el buen tiempo. Esperemos que para Semana Santa se mantenga y no aparezcan las lluvias.


1 abrazo!