viernes, 13 de junio de 2008

Hoy, la actualización de los Jueves (aunque hoy es Viernes), con las mejores fotos de la ciudad, hoy la Fachada de la Universidad



Perdon por no actualizar ayer, no estuve en Valladolid en todo el día, asique hoy actualizo con la que corresponderia al dia de ayer.

Hoy retomamos con una foto espectacular de la fachada de la Universidad, y en primer plano podemos ver uno de esos leones con historia propia.

Se dice que si cuentas los leones antes de acabar la carrera, no la aprobaras, por eso les debes contar una vez acabada la universidad.

La fotografía de hoy es de Marcos V.


Si quereis que vuestras mejores imágenes sean publicadas en este foro, me las mandais a cristian_despojo@hotmail.com.

Un abrazo y no olvideis dejar vuestro comentario.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Fijate que es curiosa la anecdota de los leones pues a los que no estamos estudiando que nos va a pasar jeje bueno preciosa foto me a gustao ese enfoque y una aclarion muy buena la de la fachada de la universidad y decir la anecdota de los leones.

Semana Santa en Los Silos dijo...

Muy buena foto. ¿Mañana actualizarás sobre hoy?

Anónimo dijo...

Que sorpresa mas grata el ver una fotografía mia!
No me lo esperaba, muchas gracias Farolillo!!!!

Espero que os guste la foto, la verdad es que los leones posaban bien jejeje

Yo, por cierto, conté los leones, como no he hecho ni haré carrera universitaria... jeje


1 abrazo Farolillo!

Anónimo dijo...

Tambien se me ha olvidado comentar que la fotografía está en blanco y negro para darle una mayor fuerza a la foto.

1 saludo!