viernes, 28 de noviembre de 2008

Monopoly edición Valladolid




Las calles más emblemáticas de Valladolid forman desde ahora parte de las propiedades inmobiliarias que se pueden adquirir en el famoso juego de mesa Monopoly, gracias al lanzamiento para estas Navidades de una versión vallisoletana.
La Plaza Mayor, la Acera Recoletos, la Calle Santiago o el Paseo Zorrilla son algunos de los lugares entre los que podrán elegir los jugadores, ha explicado hoy en Valladolid el responsable del proyecto, Julián Barbier, quien también ha destacado que se ha escogido a la capital vallisoletana por su calidad histórica y por ser un referente del turismo.

De 60 a 400 euros
Los precios de compra, establecidos según los del mercado inmobiliario local, oscilan entre los 60 euros del Paseo del Cauce o la Carretera de Rueda y los 400 de la Plaza Mayor, los 350 de la Acera de Recoletos o los 320 de la Calle Santiago.
Entre las propiedades más caras también se sitúan el Paseo Zorrilla y el de Isabel La Católica (300 euros cada uno), la Plaza de San Pablo (280), la de España (260) y la de Portugalete (260), la Avenida de Salamanca (240) y las calles Duque de la Victoria y Miguel Íscar (220 euros cada una).

En el lado opuesto, el de las propiedades más baratas, se sitúan la Real Chancillería de Valladolid (100), el Paseo de Filipinos (100), el parque del Campo Grande (120), la Plaza de San Miguel (140) o la Calle de San Benito (140).

El juego, del que se ha lanzado una tirada inicial de 3.000 unidades, se puede adquirir principalmente en los establecimientos comerciales de Valladolid,y también en algunos puntos turísticos del resto de España como aeropuertos o estaciones de trenes y autobuses.

El precio del juego es de 50 €.


Esta es la actualización de hoy, un abrazo y no olvidéis dejar vuestro comentario.

4 comentarios:

Marcos Valdespino dijo...

Una muy buena iniciativa, ya tengo ganas de jugar a el jeje



1 saludo!!

Semana Santa en Los Silos dijo...

Porque ya tengo uno, porque si no...¡que pena!

Un saludo.

Luis Alfonso dijo...

Ha salido ya a la venta? porque no lo he visto este sábado por el corte ni por carrefour...

No soy muy de monopoly, más bien nada pero me parece algo que habrá que comprar porque será una edición de coleccionistas.

Javier Alexandre dijo...

Alguien sabe donde se puede adquirir?