lunes, 6 de octubre de 2008

Los Lunes, la actualidad del Real Valladolid, hoy con la derrota ante el Valencia


Sergio Asenjo se lamenta despues del gol ché.

Ogbeche desaprovecha los intentos del Real Valladolid.


Real Valladolid
0-1 Valencia CF.


Un misil terrestre enviado por el portugués Manuel Fernandes en el minuto 54 tumbó al Pucela en el partido correspondiente a la sexta jornada de Liga que le enfrentó al Valencia en Zorrilla (0-1).

El encuentro fue muy igualado, con un Real Valladolid que tuvo la iniciativa del juego ante un Valencia rocoso, capaz de defender con solvencia durante muchos minutos y crear peligro en el área contraria con salidas rapidísimas a través de Joaquín, Villa y Mata, tres puñales para cualquier defensa.

En un partido sin apenas ocasiones de gol, el Real Valladolid no pudo concretar las suyas y el Valencia acertó en un una, suficiente para sumar tres puntos más y consolidarse como líder de la Liga BBVA, mientras el equipo blanquivioleta baja dos peldaños en la clasificación y se sitúa en el puesto decimotercero.

Todo el fútbol ofensivo del Real Valladolid sólo se materializó en peligro en un par de llegadas de Sesma por la izquierda, una falta de Pedro León que, tras desviar Renán, se estrelló en el palo, y un remate desde la frontal de Escudero, en buena posición, pero que se fue por encima del larguero.


Ogbeche intenta todo pero no rinde como buen delantero.

Con Alexis como secante de un Ogbeche que sólo encuentra las oportunidades de gol cuando sale desde el banquillo, la defensa valenciana supo achicar los espacios al ataque blanquivioleta y apenas dejó resquicios para la sorpresa. En muchas ocasiones, sobre todo desde que Fernandes acertó a marcar el 0-1, el Valencia cedió medio campo al Real Valladolid y en su parcela se multiplicó para asfixiar las llegadas vallisoleanas, que acabaron quedándose en tierra de nadie, a medio camino entre centros al área sin remate y triangulaciones al borde del área que se iban al limbo.

En cualquier caso, hay que tener en cuenta que el Real Valladolid tenía delante a un equipo bien armado, constante en el trabajo defensivo, en el que sobresalió sobremanera el portugués Fernandes, quien remató un partido brillante con un gol soberbio, y, en definitiva, un conjunto al que Unai Emery ha dotado de un patrón de juego basado en la solvencia atrás y en la rapidez y calidad de sus futbolistas a la contra como fórmula para situarse en lo más alto de la tabla.

Ante otro rival, el fútbol desplegado esta tarde por el Real Valladolid podría haberle bastado para no perder y, con un ápice de fortuna, para ganar. Pero enfrente tuvo al líder y esta vez el líder no era de mentira.

Asi pues, con esta derrota el Pucela se nos situa 13ª con 6 puntos. El partrido se disputo ante unos 18000 espectadores.


Esta es la actualidad del Real Valladolid, un abrazo, no olvideis dejar vuestro comentario y ¡¡¡AUPA PUCELA!!!

2 comentarios:

Marcos Valdespino dijo...

Una pena de partido, el Pucela mereció mas pero está visto que el Valencia este año le acompaña la suerte.

Tambien hay que destacar la falta de pegada del Valladolid que este año le puede pasar factura...




1 saludo!

Semana Santa en Los Silos dijo...

Como no se despierten se pueden ver muy negros al final de la temporada.

Un saludo y ánimo.