lunes, 20 de octubre de 2008

Los Lunes, la actualidad deportiva del Real valladolid



REAL VALLADOLID 1-1 RECREATIVO DE HUELVA

Víctor salva un punto en el descuento.


El Real Valladolid sumó un punto ante el Recreativo. Sin duda, para los vallisoletanos fue la mejor noticia del partido de esta tarde porque, a la vista de cómo se desarrolló el mismo, sumar fue un botín valiosísimo.

En el último minuto de una primera parte anodina, el Recreativo aprovechó una indecisión de Sergio Asenjo en un balón largo a la espalda de Javier Baraja para marcar el 0-1. Ese gol de Marco Ruben dejó grogui a un Real Valladolid que en esos primeros 45 minutos, salvo en dos despistes (uno le costó el gol y en otro Aitor falló a puerta vacía), al menos estuvo serio atrás y tuvo el control absoluto del partido, aunque una buena llegada de Sesma que finalizó con un cabezazo cómodo para Riesgo fue todo el peligro que contabilizó en el área rival.

El gol del Recreativo mató al Real Valladolid. Durante la segunda mitad, el equipo vallisoletano fue un canto a la impotencia. Línea por línea, el Real Valladolid fue un querer y no poder. Los golpes le caían por todos los lados y el segundo gol del Recreativo se veía venir a cada minuto porque el Pucela se convirtió en un manojo de nervios, incapaz de dar dos pases seguidos y de pararse bien atrás para frenar el ímpetu de un conjunto onubense que con el paso de los minutos perdió definitivamente el respeto a su rival y se fue a por el K.O. descaradamente.

Pero el Recreativo perdonó el segundo gol (Aitor y Javi Guerrero fallaron ocasiones clarísimas) y dio vida a un Real Valladolid que estaba moribundo y que sólo de vez en cuando daba zarpazos a la desesperada mientras se desangraba. En el minuto 65, Canobbio, que dejaba destellos en la oscuridad blanquivioleta, avisó con un disparo envenenado que sacó Riesgo; en el 76, Víctor forzó un penalti que el colegiado Ayza Gámez no concedió; Pedro León, que volvió a demostrar que es un gran futbolista, soltó un zurdazo alto en el minuto 83; y, por fin, en el 91, en un centro al área que no parecía llevar gran peligro, apareció Víctor, providencial, en el segundo palo y dejar un punto en casa y birlar dos que eran suyos al Recre.

Así pues, el Real Valladolid se queda en la 13ª posición con tán solo 7 puntos en 7 jornadas.


Esta es la actualización de hoy, un saludo y no olvidéis dejar vuestro comentario.

1 comentario:

Marcos Valdespino dijo...

Pues lo ya comentado, partido muy flojo del Pucela, menos mal que sacamos un empate porque el Recre nos perdonó la vida en el 2º tiempo.



1 saludo!



PD: He firmado en la actualizacion de la foto antigua de Portugalete, porque estos dias no pude pasarme...