miércoles, 19 de noviembre de 2008
Centro Comercial VallSur
Porque no toda la ciudad son edificios antiguos, hoy por primera vez en el blog, el protagonista es un moderno centro comercial, ya que este año, el centro comercial VallSur cumple su décimo aniversario.
Está ubicado en la prolongación con el Paseo de Zorrilla y al borde de la Ronda Interior Sur, en una de las zonas de mayor desarrollo residencial. Abrió sus puertas al público en septiembre de 1998, cuenta con un hipermercado Eroski, que junto con los cines y las medianas superficies de moda, son sus locomotoras más importantes.
El área de influencia de VallSur, está compuesta por 421.000 habitantes, pertenecientes en su mayoría a Valladolid capital así como a los municipios más cercanos a la misma. Cuenta con una sala de Lactancia, un rincón de lectura, una ludoteca y un parque infantil.
A la izquierda podéis observar el nuevo logo del centro, eligiendo el color morado o violeta para identificarse con la ciudad, y a la derecha veis el antiguo logo, que estuvo presente en los pasado 10 años.
El nombre del centro deriva de las cuatro primeras letras del nombre de la ciudad y su ubicación en la misma, es decir, Valladolid Sur: VallSur. Cabe destacar que es el centro comercial de tiendas variadas mas visitado de Valladolid, y que actualmente ningún local esta vacío, tan solo hay dos que están siendo reformados. Incluso hay comercios tipo tenderetes instalados en los pasillos, debido a la gran demanda de locales.
Así pues, felicidades al Centro Comercial VallSur por sus 10 años entre los Vallisoletanos.
Esta ha sido la actualización de hoy, un abrazo y no olvidéis dejar vuestro comentario.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Parece que fue ayer que este centro comercial fue inaugurado y ya lleva 10 años entre nosotros...
La verdad es que es un centro comercial que tiene muchas cosas y es una de las referencias para los vallisoletanos.
1 saludo!
Pues felicidades a VallSur y que cumpla muchos más. Me da pena por los comericos tradicionales pero...
Un saludo.
Publicar un comentario