lunes, 19 de mayo de 2008

¡¡¡NOS QUEDAMOS!!! ¡¡¡PUCELA ES DE 1ª!!!


El equipo no falla a su afición.

¡¡¡SEGUIMOS EN PRIMERA!!!

El Real Valladolid seguirá un año más en Primera división tras cuajar un gran partido en la final del Nuevo Colombino. Tal y como dijo Mendilibar al final del partido, final sin vencedores ni vencidos, porque tanto el Real Valladolid como el Recreativo consiguieron su objetivo: mantener la categoría.

De los cuatro equipos que corrían peligro de descenso, el equipo blanquivioleta fue el que menos sufrió porque cuajó un gran partido en el Nuevo Colombino. Salió a ganar desde el primer minuto y metió el miedo en el cuerpo al Recreativo, que vio como Llorente ponía al Real Valladolid por delante en el marcador en el minuto 40. Durante varios minutos de la segunda parte, el resultado de Huelva y los resultados de Santander y el Mallorca mandaban a Segunda al Recreativo.

Al final, el Mallorca y el Racing hicieron los deberes y la euforia se desató en el Nuevo Colombino, donde la angustia de los onubenses se transformó en jolgorio. En el último segundo del partido (en el minuto 93), Javi Guerrero consiguió batir a un Sergio Asenjo inconmensurable durante toda la tarde y todos en el Colombino fueron felices y comieron perdices.

Mendilibar y los suyos, y los nuestros, hicieron que una vez más la afición blanquivioleta se sintiera orgullosa de su equipo. Por el objetivo conseguido y por la forma de certificarlo, poniendo el alma y la calidad en el campo de un rival al que por minutos se le fue la vida en un duelo dramático. El Real Valladolid soltó un partidazo en Huelva y no necesitó estar pendiente de la radio porque creyó en sí mismo y la fe mueve montañas.

Mientras tanto, Valladolid estaba desierta desde las 7 hasta las 9, todo el mundo esperando el resultado satisfactorio que se produjo en el Nuevo Colombino.


Joseba Llorente posiblemente marco su ultimo gol como Pucelano.

Después del partido, unas 2000 personas se reunieron en la Plaza Zorrilla para celebrar la permanencia del equipo blanquivioleta, con banderas, bufandas, bengalas... hasta que sobre las 10 de la noche la lluvia hizo acto de presencia y aguo la fiesta a los Pucelanos, aunque un nutrido grupo de aficionados recibieron al equipo pasadas las 2 de la madrugada.

Por lo tanto, nos espera otro año mas en primera, con un buen numero de partidos en casa, y uno muy especial, el Real Valladolid-Numancia de Soria, derby regional después de muchas temporadas sin disfrutar de el en la primera división.

Ahora se presenta un verano frenético para la dirección deportivo del Real Valladolid, ya que se da por supuesta la salida del goleador Joseba LLorente al Villareal, e incluso de algún jugador más.

¡Gracias equipo!

El Real Valladolid se queda en Primera porque se lo ha merecido. ¡Nos quedamos!

¡¡¡AUPA PUCELA!!!


Esta es la actualización dedicada a la permanencia del Real Valladolid.

El Domingo habrá actualización especial con los resultados de todos los partidos que ha jugado el Real Valladolid en primera en esta temporada, la situación del equipo en esos momentos y un pequeño analisis de la temporada.

Un saludo, no olvidéis dejar vuestro comentario, y ¡Aupa Pucela!

1 comentario:

Anónimo dijo...

NOS QUEDAMOS UN AÑITO MAS!!!!!!!!!!

NOS LO MERECEMOS!!!





Gracias a este pedazo de equipo que siendo el mas modesto de la Liga ha demostrado que se puede mantener en primera sin tener a tantas estrellas...


AUPA PUCELA!!!!!!!


1 abrazo farolillo!!