domingo, 13 de abril de 2008

Los Resultados deportivos de la jornada (12/13 - 4 - 08)


Ogbeche se lamenta en una de las ocasiones del partido.

Fútbol, Primera División, jornada 32
Real Valladolid 1-1 Atlético de Madrid

Partido muy igualado entre un Real Valladolid superior en la primera parte y un Atlético de Madrid que no supo rematar la victoria cuando se encontró por delante. Ogbeche rescató en el minuto 91 el punto que el Real Valladolid se había merecido ante el Atlético de Madrid.



Cuando todo parecía perdido, el nigeriano cazó un centro de Óscar Sánchez y estableció un empate con sabor a triunfo porque la derrota ante el Atlético de Madrid sobrevolaba Zorrilla desde que Maxi, en el minuto 70, había establecido el 0-1. El partido fue el de las ocasiones perdidas, con dos fases bien diferenciadas. Hasta el gol del Atlético de Madrid, el Real Valladolid fue el dominador del encuentro. Tuvo siempre la iniciativa en el juego y el Atlético de Madrid siempre fue a remolque. Las ocasiones se sucedieron en la primera parte en la portería defendida por Leo Franco. Sisi y Sesma desperdiciaron dos clarísimas para marcar, el primero al optar por acomodarse el balón para chutar con la derecha cuando tuvo un remate franco con la zurda, y el segundo al no rematar con precisión un servicio de Llorente que dejó al canario escorado, pero sin portero.



El pichichi, severamente vigilado por Perea, también estuvo a punto de hacer diana en un par de centros en los que no pudo precisar el punto de mira. En la segunda mitad, el Real Valladolid siguió con la iniciativa en el juego, pero ésta no hizo daño al Atlético de Madrid, que poco a poco se fue desperezando hasta que encontró un resquicio en la sólida zaga blanquivioleta. Forlán armó una contra en el minuto 70 a la que Maxi puso la guinda con un preciso derechazo desde fuera del área. Con el 0-1, el Real Valladolid redobló su ataque, pero fue el Atlético de Madrid el que tuvo la opción de sentenciar el partido. Opción no, opciones.



Hasta tres oportunidades clarísimas de gol desperdició el Atlético para cerrar su victoria, la última en el minuto 90. En el descuento, Ogbeche, que había salido por Diego Camacho en el minuto 77, firmó el empate al rematar un centro de Óscar Sánchez en el corazón del área. Antes el nigeriano había dado ya muestras de mucho peligro y esta vez afinó su puntería. Y es que un pelín de puntería es lo único que le falta para coronarse. Ogbeche juega poco, pero siempre tiene tiempo de tener una ocasión de gol. El día que las empiece a enchufar como este domingo, su historia comenzará a escribirse en renglones muy rectos. Al final, empate justo, muy justo. Cuando el Real Valladolid dominó y superó claramente al Atlético de Madrid con un partido muy serio, falló sus ocasiones. Cuando el Atlético de Madrid dejó tocado al Pucela con su gol, no supo darle la puntilla. Y Ogbeche hizo justicia.




Baloncesto, Liga ACB, Jornada 30
Iurbentia Bilbao 88-73 G. Capitol Valladolid



Partdo en el que los visitantes estuvieron desaparecidos, ante un Iurbentia muy bien plantado en la cancha.



Asi pues, el Bilbao se afianza en las posiciones de play-off y el Grupo Capitol se complica la vida y esta a un paso de los puestos de descenso.





Balonmano, Recopa de Europa
Valladolid 31-34 Rhein-Neckar

El BM Valladolid volvió a quedarse a las puertas de una final tras perder ante el Rhein Neckar alemán (31-34), que se mostró muy seguro y que aprovechó su dureza defensiva y los errores locales para dominar el partido de forma más clara en los últimos compases del mismo y hacerse así con la victoria.






Otros resultados:

Rugby, Copa del rey, Cuartos de final
Cetransa El Salvador 23-7 AMPO Ordizia
Pozuelo Boadilla 13-3 Nodalia Valladolid



*Nota: Solo pasa a semifinales de los dos equipos vallisoletanos el Cetransa.



Fútbol, 2ª División B, Jornada 32
Zamora CF 1-2 Real Valladolid Promesas






Estos han sido los resultados de la jornada.



Podeis mandar vuestras imágenes de la ciudad a:
cristian_despojo@hotmail.com



Un abrazo y no olvideis dejar vuestro comentario.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que empate mas importante del Pucela!!
Casi se llevan una victoria estos del atleti que no han hecho nada en todo el partido...

La salvación mas cerca!

1 abrazo!!